Tuesday, February 15, 2011

"2xUno" News... Hollywood Informa...

Ay viene el Lobo!
La Caperusita Roja o "Red Riding Hood" se une junto a Red Mango que te trata muy bien ofreciendole una oportunidad a los amantes del cine de ganar un maravilloso premio, el ganador podria optener un Viaje a Hollywood con un Tour VIP por los estudios de Warner Bros y como si fuera poco tickets para la premier el proximo 11 de Marzo y una targeta de $500 de Red Mango!
Si quieres concursar por este fantastico premio lo puedes hacer en el siguiente link.
http://on.fb.me/en1VXM

Por otro lado Googlelandia cada dia nos sorprende mas, ahora este portal ofrece predicciones de los posibles ganadores de los premios Oscar 2011
Junto a un reloj con cuenta regresiva para la Gran Gala del 7mo Arte Norteamericano, se encuantra un titulo que dice: "Escoje una categoria de la premiacion y luego mira cual es el nominado mas buscado" y mas abajo por ejemplo "Escoja al Mejor candidato como Actor para ver como va su trending por todo el mundo y que dice la gente sobre ello en tiempo real"

Lo importante es como dice Justin Bieber Never Say Never... uno nunca sabe quien puede ganar, si nos dan una sorpresa en los Oscar!

Ya que hablamos de Justin  Bieber, el cantante sorprendio a la estrella de Hollywood Johnny Deep mientras este daba en Los Ángeles una rueda de prensa para promocionar su nueva película 'Rango', El actor había asegurado que era fan de Bieber y el joven cantante apareció de manera imprevisible en medio de la sala para agradecerle el gesto y decirle que él también es fan suyo.

Para muestra un boton:



"Hombre, me enteré de que estabas en el edificio. Soy un gran fan tuyo y quería mostrarte mi apoyo", le dijo Justin ademas de pedir disculpas a la prensa por la interrupción.

A lo que Johnny Depp añadió "¿Quién no es un belieber después de esto?" "¿No somos todos beliebers? ¿Cómo voy a explicarle esto a mi hija?", exclamó.

La afición de Johnny Depp a la música de Bieber es compartida por sus hijos, a quienes llevó a un concierto en Miami el pasado mes de diciembre

Resultados de los Goya y los BAFTA!


Este domingo, los artistas de todo el mundo se repartieron en diversas alfombras rojas, unas para premiar lo mejor de la música y otras para reconocer las artes escénicas, como los Grammy, los Bafta y el Goya, realizados en Estados Unidos, Inglaterra y España, respectivamente.



El Cine Español conmemoró, 25 años de trayectoria entregando premios, por ejemplo algunos de los resultados que mas destacaron en los Goya fueron los triunfos de “Pa Negre” y el de Javier Bardem como mejor actor, siendo éste su quinto Goya y quien prefirió asistir a estos premios que a los Bafta, a los que también estaban nominados. Aunque dos publicaciones de EEUU, The Hollywood Reporter y Variety también destacan la “controversia” previa a la gala y la tensión entre Alex de la Iglesia y la Ministra González Sinde.
 

Sin duda alguna, el claro vencedor de los Goya 2011 fue Agustí Villaronga, con su película en catalán “Pá Negre” llevándose 9. En cuanto al Mejor Guión Original el ganador fue Chris Sparling por la cinta “Buried”. El filme “También la lluvia” igual fue reconocida la noche del domingo como Mejor Música Original y Mejor Actor de Reparto y el músico argentino Jorge Drexler recibió el Goya a Mejor Canción Original por “Que el soneto nos tome por sorpresa” de la película “Lope”.

En cuanto a la película de habla no inglesa la primera cinta de la Saga Millenium, estuvo por encima del filme protagonizado por Bardem “Biutiful”.

Por último, la gran ganadora de todas las ceremonias no podía faltar y es que “El discurso del Rey” se llevó el premio a Mejor Película Europea.

Les dejo un fragmento de la nota de "The Hollywood Reporter"
The Hollywood Reporter se hace eco del éxito del film de Agusti Villaronga que “ganó por goleada en la ceremonia de la 25º edición de los Premio Goya”. Pero además mencionan la tensión que hubo en la gala por la polémica entre Alex de la Iglesia y la ministra Angeles Gonzalez Sinde, las protestas a la entrada de la ceremonia contra la ley antidescargas y el discurso del presidente de la Academia en favor de Internet.

La revista Variety subraya el éxito de Pa Negre y el de Bardem, pero también menciona que “si los Goya del año pasado sirvieron para relanzar los premios, este año el evento estuvo precedido por la controversia y la discordia. El presidente de la Academia Alex de la Iglesia anunció su dimisión tras la gala aduciendo profundas discrepancias con la llamada Ley Sinde, promovida por la guionista convertida en Ministra de Cultura española, Angeles Gonzalez Sinde, para cerrar las webs que fomentan la piratería”.


En cuanto a los BAFTA mejor conocido como el Oscar británico, ya que sus premiaciones, suelen ser un indicativo de los resultados de la Academia de Cine Americana a celebrarse el próximo 27 de febrero.

Nuevamente “El discurso del Rey”, historia basada en la historia del rey Jorge VI y su lucha por sobreponerse a su tartamudez ganó siete premios, coronándose como la gran ganadora de los premios de la Academia Británica de Cine.

Otros ganadores en esta ceremonia fueron las cintas “El origen” y “Red social”, ambas con tres premios incluyendo, en esta última cinta, el galardón a mejor director para David Fincher.

Sunday, February 13, 2011

El Takillazo con Amor!


Hollywood ha pasado un mes y medio bastante dificil de taquillas y por fin desperto este fin de semana, la taquilla finalmente rugió de nuevo con tres películas que debutaron con por lo menos $25 millones. Una reaparición emocionante también, con una carrera muy cercana entre las 3 peliculas aunque es demasiado temprano declarar a un ganador oficial. Según estimaciones del estudio SONY, la comedia romántica Just Go With It aparenta una victoria con $31 millones.

Si el resultado se sostiene, esto será vez numero 11 que una pelicula de la estrella Adán Sandler abre el fin de semana de estreno como No 1. La película de $80 millones de dólares, que también tiene como protagonista a Jennifer Aniston, atrajo a una audiencia del 58% de mujeres. Con unos reviews nada alentadores de parte de los criticos, la película de PG-13 se anotó una posición bastante fuerte una "A-" del público en la pagina CinemaScore.

Con el Día de San Valentín el lunes y con el dia feriado como lo es President's Day el prosimo fin de semana, seguramente Just Go With It será capaz de llegar más lejos y capitalizar un monton mas de dinero, ademas de apoderarse como la pelicula ideal para citas que le agradara tanto a mujeres como a hombres.

Aunque, él puede ser 28 años más jóvenes y cinco pulgadas más corto que Sandler, ha logrado reventar la taquilla tambien con el concierto en 3-D, hablo de Justin Bieber que con Never Say Never ha terminado con tan solo $700,000 dólares por detrás de Just Go With It. La película debuto con $30.3 millones de dólares, con una audiencia mayormente femenina (del 84%) jovencitas y el 67% menores de 25 años.

Estimaciones de la taquilla:

1. Just Go With It — $31.0 mil
2. Justin Bieber: Never Say Never — $30.3 mil
3. Gnomeo & Juliet — $25.5 mil
4. The Eagle — $8.6 mil
5. The Roommate — $8.4 mil

Domingo de Premios y Alfombras!


Hoy es un domingo bastante movidito por un lado los Premios Goya desde Madrid-España, por otro lado los Premios BAFTA y para culminar los Premios Grammy en EEUU, que aunque no son de cine son bastante importantes y faranduleros.

Los Premios Goya del Cine Español celebra 25 años, desde el Teatro Real de Madrid, con Andreu Buenafuente de Anfitrion de la gala mas importante para el Cine en España, con invitados de lujo como el nominado y gandor del Premio Oscar Javier Bardem.



Puedes ver la Ceremonia de los Premios Goya 2011 en la comodidad de tu casa, en Directo online y Gratis.

Gracias a RTVE.es y al Canal 24 Horas. No te pierdas la cita donde se verá a las más glamurosas actrices españolas y veremos quien por fin gana el Goya a la mejor película.

Sin duda todos estaremos con Javier Bardem, desde Potencia Tu Economia mucha suerte para nuestro actor más internacional.

El colectivo de internautas Anonymous España anunció que pretende realizar una protesta con sus características máscaras a la entrada de la ópera madrileña contra la ley para luchar contra las masivas descargas en internet que se realizan en España, y que se aprobó recientemente.

Esta ley ha desatado una crisis en el mundo del cine español en las últimas semanas, ya que provocó la dimisión del presidente de la academia de cine, Alex de la Iglesia, esa renuncia, que se hará efectiva tras la gala del domingo por la noche, "ha abierto una crisis innecesaria y muy dañina" para el cine español, estimó la vicepresidenta de la academia, Icíar Bollaín, lo que provocó una cascada de reacciones diversas en el sector.

Se da la circunstancia de que Alex de la Iglesia e Icíar Bollaín se enfrentan también este domingo en la gala, ya que sus filmes acaparan el mayor número de candidaturas.

"Balada triste de trompeta", de Alex de la Iglesia, enfrenta a dos payasos por el amor de una acróbata y que obtuvo el León de Plata del Festival de Venecia en septiembre.

"También la lluvia", de Icíar Bollaín, rodado en Bolivia, cuenta el rodaje de un filme de producción española sobre el descubrimiento de América en escenarios de la selva boliviana en el año 2000, coincidiendo con la "guerra del agua" de Cochabamba.

El boliviano Juan Carlos Aduviri es candidato al Goya al mejor actor revelación por ese filme.

Las otras dos candidatas a mejor película son el drama catalán de la postguerra "Pa negre", de Agustí Villaronga, con 14 candidaturas, y "Buried", del español Rodrigo Cortés, sobre un secuestro en Irak.

Su actor, Ryan Reynolds, es candidato al Goya al mejor actor y se enfrenta principalmente a Javier Bardem por su interpretación en "Biutiful", filme del mexicano Alejandro González Iñárritu por cuya música opta a premio el compositor argentino Gustavo Santaolalla.

Para el Goya a la mejor película extranjera son candidatas "Contracorriente", del peruano Javier Fuentes-León, premio del público de Sundance, "El hombre de al lado", del argentino Mariano Cohn, "El infierno", del mexicano Luis Estrada, y "La vida de los peces", del chileno Matías Bize.

Mejor película: "Balada triste de trompeta", "Buried", "Pa negre", "También la lluvia".

Mejor dirección: Rodrigo Cortés, "Buried"; Agustí Villaronga, "Pa negre"; Icía Bollaín, "También la lluvia"; Alex de la Iglesia, "Balada triste de trompeta".

Mejor dirección novel: David Pinillos, "Bon appétit"; Emilio Aragón, "Pájaros de papel"; Juana Macías, "Planes para mañana"; Jonás Trueba, "Todas las canciones hablan de mí".

Mejor actriz protagonista: Elena Anaya, "Habitación en Roma"; Emma Suárez, "La mosquitera"; Belén Rueda, "Los ojos de Julia"; Nora Navas, "Pa negre".

Mejor actor protagonista: Antonio de la Torre, "Balada triste de trompeta"; Javier Bardem, "Biutiful"; Ryan Reynolds, "Buried"; Luis Tosar, "También la lluvia".

Mejor guión original: "Balada triste de trompeta", "Buried", "Biutiful", "También la lluvia".

Mejor guión adaptado: "Elisa K", "Habitación en Roma", "Pa negre", "Tres metros sobre el cielo".

Mejor actor de reparto: Eduard Fernández, "Biutiful"; Alex Angulo, "El gran Vázquez"; Sergi López, "Pa negre"; Karra Elejalde, "El idioma imposible"

Mejor actriz de reparto: Terele Pávez, "Balada triste de trompeta"; Ana Wagener, "Biutiful"; Pilar López de Ayala, "Lope"; Laia Marull, "Pa negre".

Mejor actriz revelación: Aura Garrido, "Planes para mañana"; Carolina Bang, "Balada triste de trompeta"; Marina Comas, "Pa negre"; Natasha Yarovenko, "Habitación en Roma".

Mejor actor revelación: Juan Carlos Aduviri, "También la lluvia"; Francesc Colomer, "Pa negre"; Manuel Camacho, "Entre lobos"; Oriol Vila, "Pájaros de papel".

Mejor música original: Roque Baños, "Balada triste de trompeta"; Gustavo Santaolalla, "Biutiful"; Víctor Reyes, "Buried"; Alberto Iglesias, "También la lluvia".

Mejor canción original: "In the Lap of the Mountain" de Víctor Reyes y Rodrigo Cortés, "Buried"; "Loving Strangers" de Russian Red, "Habitación en Roma"; "Que el soneto nos tome por sorpresa" de Jorge Drexler, "Lope"; "No se puede vivir con un franco" de Emilio Aragón, "Pájaros de papel".

Mejor documental: "Bicicleta, cuchara, manzana", "Ciudadano negrín", "How Much Does Your Building Weigh, Mr. Foster", "María y yo".

Mejor dirección de producción: Aleix Castellón, "Pa negre"; Cristina Zumárraga, "También la lluvia"; Edmon Roch Colom y Toni Novella, "Lope"; Yousaf Bokhari, "Balada triste de trompeta".

Mejor dirección de fotografía: Kiko de la Rica, "Balada triste de trompeta"; Rodrigo Prieto, "Biutiful"; Eduard Grau, "Buried"; Antonio Riestra, "Pa negre".

Mejor dirección artística: Edou Hydallgo, "Balada triste de trompeta"; Brigitte Broch, "Biutiful"; César Macarrón, "Lope"; Ana Alvargonzález, "Pa negre".

Mejor montaje: Ángel Hernández Zoido, "También la lluvia"; Alejandro Lázaro, "Balada triste de trompeta"; Stephen Mirrione, "Biutiful"; y Rodrigo Cortés, "Buried".

Mejor diseño de vestuario: "Pa negre", "Balada triste de trompeta", "También la lluvia" y "Lope".

Mejor sonido: "Balada triste de trompeta", "Buried", "Pa negre", "También la lluvia".

Mejor película de animación: "El tesoro del rey Midas", "La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol", "Las aventuras de Don Quijote" y "Chico y Rita".

Mejor película hispanoamericana: la peruana "Contracorriente", de Javier Fuentes-León; la argentina "El hombre de al lado", de Mariano Cohn y Gastón Duprat; la mexicana "El infierno" de Luis Estrada; la chilena "La vida de los peces" de Matías Bize.

Mejor película europea: "Un prophète" ("Un profeta"), Jacques Audiard; "The Ghost Writer" ("El escritor"), Roman Polanski; "The King's Speech" ("El discurso del rey"), Tom Hooper; "Das weisse Band" ("La cinta blanca"), de Michael Haneke.

Mejor cortometraje de ficción español: "Adiós papá, adiós mamá", "El orden de las cosas", "Una caja de botones", "Zumo de limón".

Mejor cortometraje documental español: "El cine libertario: cuando las películas hacen historia", "El pabellón alemán", "Un dios que ya no ampara", "Memorias de un cine de provincias".

Mejor cortometraje de animación español: "Exlibris", "La bruxa", "La torre del tiempo" y "Vicenta".

Mejor maquillaje o peluquería: "Balada triste de trompeta", "Lope", "Pa negre", "También la lluvia".

Mejores efectos especiales: "Balada triste de trompeta", "Buried", "Lope", "También la lluvia".

Goya de honor: Mario Camus.



Por otro lados Los BAFTA de la Academia Británica de Cine tambien se estan transmitiendo hoy con los favoritos a ganar The King's Speech" BAFTA con 14 nominaciones, incluidas las de mejor película y mejor actor para Colin Firth, que encarna a un rey tartamudo.


Sin embargo, la competencia será fuerte: el thriller sicológico-sexual ambientado en el mundo del ballet "Black Swan" tiene 12 nominaciones, y el drama basado en la creación de Facebook "The Social Network" tiene seis y viene de ganar en los Globos de Oro y otros premios.

Al comenzar la entrega de premios, "The Social Network" se llevó el de la mejor edición, mientras que "Inception" obtuvo galardones por mejor sonido, diseño de producción y efectos especiales.
___
En internet: http://www.bafta.org/

Que los disfruten!

Thursday, February 10, 2011

Caminando o Corriendo a Los Premios Oscar 2011!


Camino a Los Premios Oscar 2011 o mejor dicho ya estamos corriendo, cada dia queda menos para poder disfrutar de la gran noche y comienzan a salir noticias sobre el magno evento segundo tras segundo que premiara y hara brillar a las estrellas del septimo arte como cada año.

Como por ejemplo las invitaciones y/o carteles estan compuestas por una colección de cuatro pósters de la próxima edición, que será la número 83, de los famosos premios de Hollywood.


Carteles de promoción de la gala que tendrá lugar el domingo 27 de febrero de 2011, y que se conocerán como los Oscar 2011, aunque premien a las películas estrenadas este año 2010, fueron diseñados por la agencia de marketing Omelet, que ya se hizo cargo del poster oficial de la pasada edición y que también prepara una campaña de promoción a través de Internet, todos ellos llevan el eslogan de "Estás invitado" (You're Invited) y, naturalmente, no podía faltar el dedicado a la celebérrima estatuilla dorada.



Otro poster hace referencia a las luces y focos que iluminan a las estrellas de la gran pantalla bajo el lema "Cambiaremos la vida de alguien esta noche" (We will change someone's life tonight).

El tercero a la famosa alfombra roja con la frase "Haremos que las estrellas brillen esta noche" (We will make the stars shine tonight), y el cuarto al sobre sellado que contiene el nombre del ganador, o ganadores, en cada categoría acompañado de las palabras "Dejaremos a más de uno sin palabras esta noche" (We will leave someone speechless tonight).

Para hacer que la gente sienta que fue "invitada", los productores planean mostrar gran parte del programa "a través" de los ojos de los coanimadores James Franco y Anne Hathaway, y ampliaron el segmento televisivo previo a la ceremonia para presentar a los nominados a audiencias más amplias.



Por otro lado ya que hablamos del ciberespacio los organizadores han tenido la grandisima y maravillosa idea de realizar una alfombra roja digital y dieron detalles de un 'show orientado' a Internet, invitando a las madres de los nominados a enviar 'tweets' en la gran noche de Hollywood.

Además uno de los productores admitio que muchas de ellas no tienen Twitter pero le enseñaran como usarlo. Se imaginan los Tweets de la madre de Bardem "Mi hijo es el más bello de todos", "Soy la Abuela más orgullosa, Olé" o tal vez "Dale chavalito que tu puedes" jajajaja

Por cierto al almuerzo que la Academia brinda a los nominados asistieron Natalie Portman, Nicole Kidman, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Jeremy Renner y James Franco entre los 151 nominados, donde ademas de ser fotografiados,  escucharón consejos sobre los discursos al aceptar el galardón, de parte de los productores de la ceremonia Dan Jinks y Don Mischer pero Jinks, Mischer y Tom Hanks, aparecieron en un vídeo grabado, con consejos para dar discursos de aceptación animados, emotivos, desde el corazon y de menos de 45 segundos, en lugar de leer una lista de agradecimientos.



El dúo de productores espera incluir más transmisiones en directo por Internet de eventos previos a la ceremonia de entrega de premios, razón por la cuál por primera vez el almuerzo fue transmitido en vivo por ese medio.

Una ceremonia que busca incrementar la audiencia, después de no haber logrado las cuotas deseadas en algunas de las ediciones más recientes.. La pasada gala, con la victoria de En tierra hostil (The Hurt Locker) sobre Avatar, fue seguida en Estados Unidos por 41,3 millones de telespectadores, la más alta de los últimos cinco años.

Sin duda seran unos premios muy diferentes a los que estamos habituados a ver... Let's see como les sale el invento!

Sunday, February 6, 2011

"Rango" Tambien estará en los comerciales de "El Super Tazón o The Super Bowl XLV"


"Rango" sera uno de los protagonistas durante la transmision del Super Bowl XLV desde Dallas, aqui esta una probadita ... anunciando su muerte?!?!?!  :S

Sobrevivira este heroe?

Rango propone una estimulante vuelta de tuerca en la clásica leyenda del western en la que un forastero salva al pueblo, y a él mismo al mismo tiempo?.


Del director de "The Pirates of the Caribbean" llega RANGO, con la participación de Johnny Depp en una original comedia animada de aventuras que lleva a los espectadores en un divertido y emotivo paseo por el Lejano Oeste.



Con un elenco fantastico encabezado por: Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin (a quien podremos entrevistar la proxima semana), Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant como el Espíritu del Oeste Spirit

La historia sigue el humorístico y transformativo viaje de Rango (Deep), un camaleón domesticado que lleva la vida de cualquier mascota hogareña, hasta que atraviesa una gran crisis de identidad. Después de todo, ¿cuán lejos pueden ir tus aspiraciones cuando el único propósito en tu vida es mimetizarte con los demás?


Cuando Rango accidentalmente va a parar a un desertico pueblo donde abundan las armas llamado Dirt, un sitio perdido donde no existe la ley y en donde habitan las más astutas y enigmáticas criaturas del desierto, el poco valiente reptil de pronto se da cuenta de que allí llama la atención.


Recibido como la última esperanza que este pueblo aguarda desde hace mucho, el nuevo sheriff Rango se ve obligado a entregarse por completo a su nueva situación. . . hasta que, gracias a una suma de situaciones plenas de acción y encuentros con personajes extravagantes Rango comienza a convertirse en el héroe que alguna vez soñó con ser.
Estreno: 4 de marzo de 2011

Ficha:
Paramount Pictures y Nickelodeon Movies presentan una producción de Blind Wink / GK Films un film de Gore Verbinski Animación de Industrial Light & Magic

Música de Hans Zimmer

Productor ejecutivo Tim Headington

Producida por Gore Verbinski, Graham King y John B. Carls

Argumento de John Logan, Gore Verbinski y James Ward Byrkit

Escrita por John Logan

Dirigida por Gore Verbinski

Este Domingo 6 de Febrero sabremos un poco mas de este personaje y si sobre vivira!

TRAILER

Saturday, February 5, 2011

EL Super Bowl 2011 sera de pelicula!

Este domingo se celebrará el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, tiene como uno de sus atractivos los avisos publicitarios, en el que las marcas más importantes del mundo, invierten 3 millones de dólares por comerciales de 30 segundos de duración. Pero además de firmas como Mercedes Benz o Pepsi, que hacen grandes apuestas, las compañías cinematográficas aprovechan el alto rating de la transmisión en vivo para mostrar los trailers de las películas más importantes.

Durante el evento deportivo, se lanzarán los nuevos trailers de las peliculas "Kung Fu Panda 2", "Transformers 3" y "Piratas del Caribe 4", junto a los de "Capitán América", "Río", "Super 8", "Thor", "Cowboys & Aliens" y muchos más.

En su mayoría, estos films debutarán en el período mayo/junio, en el que se registran (salvo excepciones), los más alto niveles de recaudación de cada año.

Aquí un adelanto del spot de "Kung Fu Panda 2":




Un pequeño teaser para los amantes y fans de Piratas del Caribe 4
PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES llegará a los cines el 20 de mayo del 2011 en Disney Digital 3D™. Pero mientras tanto...



Para los seguidores de Transformer 3


Otros comerciales que no son de peliculas pero tienen personajes del Septimo Arte o simplemente que parecen de pelicula:





Celebrity Kim Kardashian:

Kim's Skechers Superbowl Commercial - Sneak Peek!

Domingo de Super Bowl y de Super Comerciales!


Este domingo 6 de Febrero mas de 100 millones de personas estaremos pegados a nuestros televisores para disfrutar de los mejores comerciales y los mas costosos durante la transmision de la gran fiesta por el esperado final de futbol americano "Super Bowl XLV"

Uno de los comerciales mas esperados sera el de la nueva película animada de Twenty Century Fox  "RIO", que promete hará historia. Este comercial de 30 segundos es el primero en la historia que tendrá un código embebido.

Fanaticos del Super Bowl tendrán la oportunidad de ver el comercial de RIO y obtener un código embebido el cual abrirá un nivel especial del popular juego de Rovio, ANGRY BIRDS. Este nivel de ANGRY BIRDS contiene un sorteo especial de RIO.



El ganador del sorteo optendra un viaje al estreno mundial de la película en Río de Janeiro, el 22 de Marzo.  Este mismo día Fox y Rovio estrenaran un “app” especial “ANGRY BIRDS RIO.”

El comercial estará disponible en youtube.com/officialriomovie después del Super Bowl.



RIO cuenta con el equipo que estaba detrás de “La Hera del Hielo”, lo que garantiza que sea una historia animada en 3D que mezcla la aventura y comedia .

En RIO, Blu es un guacamayo azul que cree ser el único de su especie. Blu vive una vida muy cómoda en el pequeño pueblo Moose Lake, Minnesota, con su mejor amiga y dueña, Linda.   Al conocer de otro ejemplar (Jewel, una hembra), Linda y Blu dejan su confortable hogar en Minnesota y se dirigen a un exótico y distante lugar: Río de Janeiro, Brasil.

Cuando llegan a Río, Jewel y Blu son capturados por contrabandistas de animales, pero logran escapar con la ayuda de sus nuevos amigos.  Ahora con el apoyo de sus nuevos amigos, Blu tendrá que enfrentar el miedo de volar, engañar a los contrabandistas y volver al lado de su mejor amiga, Linda.

RIO se estrena en cines el 15 de Abril.

"The Rite" hace un poco de exorcismo en la taquilla.


La película de horror dirigida por Mikael Hafstrom y protagonizada por Colin O’Donoghue y Anthony Hopkins, muestra a el padre Lucas (Anthony Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo, que introduce al escéptico estudiante de seminario Michael Kovak (Colin O’Donoghue) en el lado oscuro de la fe.

La película "The Rite"es un thriller sobrenatural que muestra el alcance que ha hecho el demonio para llegar a uno de los lugares más santos de la Tierra.



El Argumento de esta pelicula se centra en un joven norteamericano (Colin O’Donoghue) que ha estudiado para sacerdote. En el Vaticano, aprende cómo realizar exorcismos y su fe tiene un encuentro con el demonio”. ¡Ay, Dios, el viejo sacerdote (Anthony Hopkins) está poseído! ¿Qué pasaría si también poseyesen al papa? El demonio está en todas partes. ¡Que Dios nos ayude!



Para saber mas sobre el Exorcismo El Padre Luis Valbuena realizó una entrevista en donde nos ha dado una mirada muy interesante sobre el tema, mirada que nos aleja del miedo y nos acerca a la fe.



The Rite se encuentra en todas las salas de cine a nivel nacional.

"I Am Number Four" otra saga de ciencia ficcion que pasa de los libros, a la gran pantalla.


Es la próxima película de ciencia ficción, dirigida por DJ Caruso y protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand y Callan McAuliffe. La película está basada en la novela I Am Number Four, el primer libro de una serie de 6 libros escritos por los autores Jobie Hughes y James Frey, y publicado por HarperCollins.

En la que nueve extraterrestres adolescentes llegan a la Tierra después de que su planeta es destruido por una especie de enemigo, que los sigue hasta la Tierra para destruirlos. El número "Cuatro", llamado John Smith (Alex Pettyfer), se esconde en Florida pero luego se translada a Ohio, disfrazado de un estudiante de secundaria.



Por cierto no sabemos si fue durante la filmacion de esta pelicula cuando cupido flecho a estos dos tortolitos que comparten una muy linda relacion en la vida real actulamente (Alex Pettyfer y Dianna Agron).



El guión fue adaptado por Al Gough y Miles Millar. Michael Bay y Steven Spielber, de la mano de Dreamworls Studios. Será estrenada el 18 de febrero de 2011.

El productor y director Michael Bay llevó la serie de libros "I Am Number Four", a Stacy Snider y Steven Spielberg en Dream Works, que compró los derechos cinematográficos en junio de 2009, con la intención de contar con Bay para producir y posiblemente dirigir el proyecto. Al Gough y Miles Millar, los creadores de la serie de televisión Smallville, fueron contratados para escribir el guión en agosto de 2009. Chris Bender, JC Spink y David Valdes son los productores ejecutivos del filme. La película será distribuida por Walt Disney Pictures.

La filmación comenzó el 17 de mayo de 2010, usando 20 lugares dentro de toda la zona metropolitana de Pittsburgh. DreamWorks seleccionó la zona debido principalmente a los incentivos fiscales de la Pensylvania Film Production Tax Credit.

Por ahora los dejo con el trailer y la semana que viene les traere la entrevista que le realice a Alex Pettyfer en la ciudad de Miami.

"JUST GO WITH IT"... dejate llevar por la risa cuando la veas!


El regreso a la gran pantalla de Adam Sandler promete hacernos reir, junto a Jennifer Aniston y un elenco sin igual, donde nos develan las artes de conquistar pero sobre todo la de "El Wingman" o "La Wingwoman" que podriamos traducir como El/La "Compinche", "Amigo", "Amigote", "Compañero", "Panita", "Camarada", etc que ayuda a conseguir una pareja a su compañero o acompañante.

En la película JUST GO WITH IT, un cirujano plástico tratara de conquistar a una maestra mucho más joven que él, para ello, convence a su leal asistente para que se haga pasar por la esposa de la que está a punto de divorciarse y poder cubrir así una mentira imprudente. Cuando otras mentiras complican las cosas, los niños de la asistente también se involucran, y todos juntos parten para un fin de semana en Hawai que transformará sus vidas.

Esta película ha sido clasificada PG-13 por la MPAA por CONTENIDO SEXUAL, DESNUDEZ PARCIAL, BREVE REFERENCIA A DROGRAS Y LENGUAJE. Los créditos no son finales.




Estreno en Cines de EEUU: 11 de Febrero

Dirigida por: Dennis Dugan

Escrita por: Allan Loeb y Timothy Dowling

Basada en el libreto "Cactus Flower"
Escrito por: I.A.L. Diamond

Obra de Escena por: Abe Burrows

Basada en la Obra de Teatro Francesa de: Bariellet y Gredy

Producidad por:
Adam Sandler
Jack Giarraputo
Heather Parry

Productores Ejecutivos:
Barry Bernardi
Allen Covert
Tim Herlihy
Steve Koren

Elenco: Adam Sandler, Jennifer Aniston ...

"Unknow" No creas en Nadie, Teme a Todos... te mantendra en suspenso...



El cartel o Poster de película "Unknow" o Desconocido simplemente atrae la atención del modo más eficaz con un contraste y un look que atrapa el ojo o la mirada.

"Unknow" asegura un misterio divertido y el drama de las películas de suspenso. Lo que roba el interés a primera vista son las intrigantes sorprendentemente en las cuales los personajes de película han sido destacados con un juego de expresiones impresionante.

El director Jaume Collet-Serra que hasta ahora ha venido cosechando un número de exitosos films, añadirá otra película envidiable a su lista con "Unknow", junto a el un elenco magnifico Liam Neeson, Diane Kruger y January Jones.

UNKNOW estrenara en todas las salas el proximo 18 de Febrero del 2011

Dicen que La Caperucita Roja o "Red Riding Hood" sera un hit!


Te contaron el cuento de "La Caperucita y El Lobo?
Te acuerdas de "Caperucita Roja"?

Ahora la directora Catherine Hardwicke nos trae "Red Riding Hood" de la mano de Warner Bros. quienes ya sacaron el Poster y Trailer para que podamos ir preparandonos psicologicamente.



Sin duda han actualizado o readaptado el clasico que viene mas "fashion" que en el siglo 14th cuando se cree se origino la historia y se paso de boca en boca, de generacion en generacion hasta que en el siglo 17th fue impresa la primera edicion de "Le Petit Chaperon Rouge" en Francia, especificamente en in 1697, por Charles Perrault.

En esta oportunidad la estrella Amanda Seyfried es "Valerie" (La Caperucita) y es una joven y adorable chica que esta entre el amor de dos caballeros,  uno es rico y el otro es un aldeano, pero la cosa se complica porque con l presencia de los lobos en el pueblo medieval comienza a correr la sangre, todo empeora.

Una pequeña muestras...

Reinventan a Shakespeare... con "GNOMEO & JULIET"


En el próximo estreno de “Gnomeo & Juliet,” cuentan con la maravillosa sorpresa de Elton John como productor ejecutivo y con una participacion inesperada del cantante, la venerada obra de Shakespeare se vuelve cómica, en esta disparatada interpretación.

El proximo Viernes, 11 de febrero de 2011 la historia de amor más bonita jamás contada, sera protagonizada por… nomos de jardín?

Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) exhibe tanto las canciones originales como las clásicas de Elton John, El film cuenta con las voces de James McAvoy y Emily Blunt como Gnomeo y Juliet, los cuales tienen que superar los mismos obstáculos amorosos que sus casi tocayos, cuando se encuentran en medio de una disputa entre vecinos.
Pero con los clásicos flamencos de plástico rosa y carreras de cortacésped llenas de emoción en la mezcla, ¿Podrá esta joven pareja conseguir la felicidad eterna?



Dos nomos de jardín, Gnomeo (voz de James McAvoy) y Juliet (voz de Emily Blunt), tratan de evitar la tragedia y buscan un final feliz para su tachada aventura amorosa cuando se encuentran en medio de una disputa de vecinos.

Por ahora les digo que los niños adoraran esta historia, sus personajes, la musica y sobre todo el magnifico final que les tienen preparado.

Si quieren darle un ojito, saber mas sobre esta historia adaptada pueden visitar la pagina web oficial: gnomeoandjuliet.com

Ficha Tecnica:

TOUCHSTONE PICTURES
Me gusta en Facebook: facebook.com/GnomeoandJulietMovie

Género:Animación/Comedia Aventura

Clasificada: PG
Fecha de estreno en EEUU: 11 de Febrero del 2011

Elenco: James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings,
Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne.
Director: Kelly Asbury
Productores: Baker Bloodworth, Steve Hamilton Shaw, David Furnish
Productores ejecutivos: Elton John
Música de: Elton John y Bernie Taupin

El Takillazo ummm... Mejor El Takillin del Fin de Semana fue con "El Roommate"


A muchos aficionados de las peliculas no les importó acostarse con "El Compañero de habitación" o "The Roommate", como la nueva película de suspenso que encabezó la taquilla del Viernes con $6.4 millones de dólares, según tempranas estimaciones.

Esto es un resultado atractivo para la película Sony, que cuesto sólo 8 millones de dólares para producir.



The Roommate, trata sobre una estudiante de primer año de college quien descubre que su compañera de dormitorio es la clase de individuo trastornado que estas acostumbrado a encontraría en una película de horror PG-13, se espera que en el transcurso del fin de semana optenga aproximadamente $16 millones de dólares.

La película ya tiene un gran enemigo o mejor dicho tropezará con la gran fiesta del Futbol Americano "The Super Bowl" el domingo, que cuenta con más de 100 millones de televidentes.

Por otra parte "Sanctum", apenas verá a su audiencia masculina durante el fin de semana. La película de suspense Clasificada "R" se zambulle o recoge sólo $3.6 millones de dólares el viernes, encabezando junto a The Roommate un fin de semana de estreno que no superara los $10 millones de dólares como máximo.

La Pelicula de $30 millones de dólares, que Universal y Relativity Media pagaron $12 millones de dólares para comprar, fue producida por el productor ejecutivo James Cameron y que filmo con la utilizo la misma tecnología de 3-D para la cinta de Avatar. Pero el nombre de Cameron, que fue destacado en Poster de Sanctum como publicidad hasta tal punto que mas de uno piensa que la película la dirigio Cameron, sin embargo ha fracasado para atraer su audiencia o fans.

Aqui hay mas estimaciones de como quedara la taquilla:

1. The Roommate — $6.4 mil
2. Sanctum — $3.6 mil
3. No Strings Attached — $2.9 mil
4. The King’s Speech — $2.3 mil
5. The Rite — $1.9 mil

El Festival Internacional de Cine de Miami 2011


El Festival Internacional de Cine de Miami 2011, se llevará a cabo del 4 al 13 de marzo.

Pero desde ahora se han estado organizando actividades como Artopia, que valen la pena disfrutar.

Este festival no es como cualquiera, es maravilloso, puedes ver muestras espectaculares de la industria del cine de Cuba, España, Israel, Argentina, Brasil, Gran Bretaña, China y otro rincones del mundo.

Para adquirir los tickets con tiempo lo pueden hacer desde ya los Miembros del "Miami Film Society" y para el Publico en General desde el Viernes 11 de Febrero.

Y para mayor informacion como siempre pueden visitar la pagina del MIFF 2011

Thursday, February 3, 2011

"Biutiful" ya esta en todas las salas!


Es el mas reciente trabajo de Alejandro Iñarritu donde encontramos un derroche y exibición de talento actoral de parte de Javier Bardem y el resto del elenco que merece la pena verlo.

Toca o trata la realidad de una Barcelona que muy poco conocen los turistas que nos enamoramos de esa ciudad, una realidad que no solo pasa en España o EEUU, sino muchisimos paises
del mundo.

Por todo lo anterior y mas todos los premios y nominaciones que esta comenzando a cosechas son pocos!
Biutiful es la historia de Uxbal.
Padre entregado. Amante atormentado. Hijo mistificado.
Hombre de negocios clandestino.
Buscador de fantasmas. Sensible a los espíritus.
Pirata de bienes de consumo. Con sentimiento de culpa. Superviviente urbano.

Un hombre que presiente el peligro de la muerte.
Que intenta reconciliarse con el amor, pero falla.
Que ansía hacer lo que debe, pero tropieza.
Cuyo corazón acaba roto, seducido, vaciado… Y se llena más allá del deseo.

Tiene las manos manchadas de sangre. Le pesa el alma.
Su respiración es apremiante.
Puede perderlo todo de golpe… Y en esa especie de medianoche encuentra todo lo que tiene por dar.

A veces nuestras vidas son así:
Fracturadas, desmesuradas, emocionalmente eléctricas y de una belleza asombrosa
Si quieres darle un vistazo al Trailer lo puedes hacer aqui:




La Ficha Tecnica de "Biutiful" esta a cargo de:

Director


Alejandro González Iñárritu
GuionistaAlejandro González Iñárritu
Armando Bo
Nicolás Giacobone
ProductorJon Kilik
Fernando Bovaira
Alejandro González Iñárritu
MúsicaGustavo Santaolalla
FotografíaRodrigo Prieto
MontajeStephen Mirrione


Protagonistas:

Javier BardemUxbal
Maricel ÁlvarezMarambra
Eduard FernándezTito
Diaryatou DaffIgé
Cheng Tai ShenHai
Luo JinLiwei
Rubén OchandianoZanc
Manolo SoloMédico
Ana WagenerBea
Violeta PérezEnfermera
Karra ElejaldeMendoza
Tomás del EstalHombre de Luto
Blanca Portillo
Martina García
Sophie EvansBailarina stripper bar


Javier Barden ya ha cosechado algunos premios y nominaciones con esta interpretacion:

PALMARES FESTIVAL DE CANNES 2010 - Palmare para Javier Bardem

Nominada a los Premios Critics Choice Awards

Nominada a los Premios GOYA que se celebraran el 13 de Febrero del 2011

Nominada a los Premios BAFTA

Y la gran nominacion a los premios Oscar 2011

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"