Este domingo 6 de Febrero mas de 100 millones de personas estaremos pegados a nuestros televisores para disfrutar de los mejores comerciales y los mas costosos durante la transmision de la gran fiesta por el esperado final de futbol americano "Super Bowl XLV"
Uno de los comerciales mas esperados sera el de la nueva película animada de Twenty Century Fox "RIO", que promete hará historia. Este comercial de 30 segundos es el primero en la historia que tendrá un código embebido.
Fanaticos del Super Bowl tendrán la oportunidad de ver el comercial de RIO y obtener un código embebido el cual abrirá un nivel especial del popular juego de Rovio, ANGRY BIRDS. Este nivel de ANGRY BIRDS contiene un sorteo especial de RIO.
El ganador del sorteo optendra un viaje al estreno mundial de la película en Río de Janeiro, el 22 de Marzo. Este mismo día Fox y Rovio estrenaran un “app” especial “ANGRY BIRDS RIO.”
El comercial estará disponible en youtube.com/officialriomovie después del Super Bowl.
RIO cuenta con el equipo que estaba detrás de “La Hera del Hielo”, lo que garantiza que sea una historia animada en 3D que mezcla la aventura y comedia .
En RIO, Blu es un guacamayo azul que cree ser el único de su especie. Blu vive una vida muy cómoda en el pequeño pueblo Moose Lake, Minnesota, con su mejor amiga y dueña, Linda. Al conocer de otro ejemplar (Jewel, una hembra), Linda y Blu dejan su confortable hogar en Minnesota y se dirigen a un exótico y distante lugar: Río de Janeiro, Brasil.
Cuando llegan a Río, Jewel y Blu son capturados por contrabandistas de animales, pero logran escapar con la ayuda de sus nuevos amigos. Ahora con el apoyo de sus nuevos amigos, Blu tendrá que enfrentar el miedo de volar, engañar a los contrabandistas y volver al lado de su mejor amiga, Linda.
RIO se estrena en cines el 15 de Abril.
No comments:
Post a Comment