Sunday, February 9, 2014

GOYA a Mejor Película Iberoamericana es paraaaaa: VENEZUELA!!!!

El GOYA a Mejor Película Iberoamericana es paraaaaa: VENEZUELA!!!!
Desde este rincon muchas Felicidades a Miguel Ferrari y tooodo el equipo de "Azul y No Tan Rosa"
Una buena noticia que le regalan a Venezuela...


Aqui la noticia: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/cine/140209/azul-y-no-tan-rosa-obtuvo-el-goya-a-mejor-pelicula-iberoamericana

GRACIAS MIGUEL FERRARI!!!

Los Premios Goya con un marco de Polemicas!


Los premios Goya se vieron vestidos de polemicas de principio a fin, comenzando por la alfombra roja que contaba con la presencia de miembros de la plataforma antidesahucios o Stop Desahucios y de los trabajadores de Coca-Cola, que protestan por el ERE de Coca-Cola, que incluye 1.250 despidos y el cierre de cuatro fábricas en España.

Aqui les adjunto una nota del diario El Mundo que lo explica mucho major ...
http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/09/52f7ccf7e2704eea598b456a.html

Y como si fuera poco Javier Bardem, en Directo no perdio la oportunidad de pegarle una clase de "PALO" al Ministro de Anti-Cultura José Ignacio Wert, con mucha clase y que no se lo pueden perder:


El Taquillazo...

Este fin de semana arrolló la taquilla la pelicula de "Lego".
La versión de la película de los juguetes que tienen 70 años de existencia, se hizo con $69.1 millones dólares, según estimaciones de los estudios de Rentrak.















El debut superó las expectativas de muchos analistas y dejo a la pelicula de George Clooney sobre la Segunda Guerra Mundial “The Monuments Men” en un segundo lugar. Esta película, que también contó con Matt Damon y Cate Blanchett, recaudo $22,7 millones dólares , eclipsando las proyecciones de más de $ 2 millones.



La comedia animada de Lego se convirtió en la película con mejores críticas de 2014. Alrededor del 97% de los críticos lo recomendó, segun Rotten Tomatoes, mientras que el público le dio una A, de acuerdo con los encuestadores CinemaScore.

Al final Uds deciden que ver...








Saturday, February 8, 2014

En el mes del amor "Pompeii" llegara como un Volcan de acción y amor, sin aviso y sin escape!!!


Sony Pictures  trae a la gran pantalla en este mes un nuevo film lleno de accion y amor "Pompeii", dirigido por Paul WS Anderson, el mismo de Resident Evil, en el que se narra la erupción del Vesubio.

Pudimos hablar con dos de sus protagonistas Kit Harington y Adewale Akinnuoye-Agbaye, estan super satisfechos de su trabajo pero sobre todo Kit, quien fue luego de terminar la grabacion hasta lo que quedo de Pompeya para constatar la verdadera historia! 

Más adelante les traere parte de nuestra entrevista, stay tune!... por ahora un adelanto de la pelicula.



Esta ambientada en el año 79 d.C., "Pompeii" cuenta la épica historia de Milo, interpretado por el talentoso, guapo y joven Kit Harington, un esclavo convertido en invencible gladiador que se ve inmerso en una carrera contrareloj para salvar a su verdadero amor Cassia, le da vida la actriz Emily Browning, la hermosa hija de un rico mercader que ha sido prometida, en contra de sus deseos, a un senador romano corrupto. Cuando el Vesubio entra en erupción con su torrente de ardiente lava, Milo deberá luchar para salir de la arena y rescatar a su amada mietras la antaño esplendorosa Pompeya se derrumba ante sus ojos.


La película está co-protagonizada por Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Se estrenará el 21 de febrero.



Thursday, February 6, 2014

El funeral de Philip Seymour Hoffman será mañana por la mañana...


El velorio de Philip Seymour Hoffman se realizo hoy en la misma iglesia donde se realizó en 1994 el funeral de Jackie Kennedy Onassis, la esposa del presidente John F.Kennedy. El funeral tendrá lugar este viernes por la mañana en la iglesia católica de San Ignacio de Loyola, en Park Avenue.

Cientos de amigos y admiradores se reunieron a las puertas de la Labyrinth Theater Company, de la cual Hoffman fue director artístico, para realizar una vigilia con velas.

La policía de Nueva York arrestó a cuatro personas, Tres hombres y una mujer  el martes por la noche con unas 350 bolsas de heroína, en el marco de una investigación por la muerte, aparentemente por una sobredosis, del actor Philip Seymour Hoffman, según indicó el New York Times. 




Hoffman, considerado uno de los mejores actores de su generación, falleció el domingo a los 46 años por una aparente sobredosis de heroína. 

Philip Seymour Hoffman "todavía tenía que filmar una escena importante de Los juegos del hambre -  Sinsajo parte 2” cuando murió. El actor, ganador del Oscar, interpretaba el papel de Plutarch Heavensbee, un comandante de las fuerzas rebeldes, en la saga.

Segun uno de los ejecutivos de Lionsgate comentó: “Estamos todos terriblemente tristes, pero en lo que respecta a la película, su producción no se verá afectada”.

Y agregó: “Obviamente, tendremos que ver cómo solucionar esta situación de forma creativa. Las dos películas [que faltan] serán realizadas para mostrar lo mejor de su trabajo. Creemos que será un buen homenaje”.

Al parecer, se comenta que la escena que falta puede ser realizada usando efectos especiales. 
Otros de las actors de Hollywood que han fallecido antes de terminar una pelicula encontramos a: Heath Ledger, Paul Walker, Marilyn Monroe entre otros.

Mientras la investigación por el deceso del actor continúa.


La Edicion #28 de los Premios Goya tienen sabor Venezolano...

Este domingo 9 de Febrero, se celebrara en España la gala mas importante del 7mo arte en ese pais, sera la edicion numero 28 y no viene excenta de polemica y sorpresas, ademas como si fuera poco después de 15 años tiene sabor Venezolano.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, no asistirá "por problemas de agenda" a la gala de entrega de los Premios Goya de la Academia de Cine, que se celebrará en Madrid, segun informaron fuentes ministeriales. La fecha de los Goya se conoce desde el pasado mes de octubre. Sí estará presente en la gala de los Goya el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, según han confirmado fuentes de la Secretaría de Estado.

Aproposito de estos premios, el film venezolano de Miguel Ferrari “Azul y No Tan Rosa” fue nominada como Mejor Película Iberoamericana y competirá con “Gloria” (Chile) del director Sebastián Leilo, “La jaula de oro” (México) del director Diego López Quemada y “El médico alemán” (Argentina) de la directora Lucía Puenzo.


“Azul y no tan rosa” toca el tema de la homosexualidad a través de Diego (Guillermo García) un fotógrafo homosexual que debe enfrentar su realidad ante su hijo heterosexual (Ignacio Montes), justamente la nominación del film recuerda el premio que ganó en el año 1995 la película cubana “Fresa y chocolate” que también plantea la misma temática en el régimen cubano.  

Este domingo cruzaremos los dedos por ellos!!! 



Cocktail Animado Noticias!

Buscaremos a Dory en el 2015, La encontraremos?

El regreso de Ellen de su viaje por Australia lo hizo por todo lo alto, quien mejor que ella misma para anuncia el lanzamiento de esta pelicula "Finding Dory", con una campania que le llevo anios para que regresara su personaje animado, esta como ninia chiquita ya que volvera a darle su voz a Dory, que por fin regresa y a lo grande, lo malo es que hay que esperar hasta el 25 de Noviembre del 2015.


Hay que reconocer que la fabrica de Pixar se caracteriza por su originalidad, sentido del humor, profundidad en sus historias, etc... brillan sin duda alguna desde el primer minuto en la pantalla casi todas sus producciones, es por eso que extrania que se tardaran tanto en sacar una secuela, precuela o algo de Nemo.

Pero como lo bueno es que ya viene en camino, hay tanta expectativa que hasta la misma Ellen llevaran el countdown de la fecha de lanzamiento (si no hay cambios)...


Tic tac...

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"