Tuesday, April 9, 2013

Las tendencias de la TV en MIPTV y OJO Da Vinci Demons llega el Viernes!




Cannes, acoge desde hace 50 años uno de los eventos audiovisuales más importantes del planeta. MIPTV es un mercado y foro único para que los responsables de los sectores de contenido, producción y distribución de productos televisivos, digitales, audiovisuales y películas descubran nuevas tendencias de futuro y establezcan acuerdos sobre los derechos de los contenidos a escala global,  más de 100 países dicen presente en esta edicion.

Vamos a ver muchos mas canales en YouTube, de todos los tipos que se imaginen y los que no tambien!

Y una de las novedades que estan dando mucho que hablar en esta MIPTV son los demonios de Leonardo Da Vinci, los conoces?... llegan el Viernes a FOX y Starz!



En un mundo donde se controla el pensamiento y la fe, Leonardo Da Vinci (Tom Riley) lucha para liberar el conocimiento. El genio torturado desafía la autoridad y se lanza hacia el futuro, cambiando para siempre el destino de la humanidad.

De David S. Goyer co-guionista de la trilogía de The Dark Knight y el Hombre de Acero, Da Vinci's Demonons revelará el héroe detrás del genio.

Tiene una pinta Fabulosa!!!

Vamos a ver si el trailer le hace honor a la serie...
Son 8 Capitulos
Fecha: 12 de abril 2013
Canales: Se estrena en FOX y Starz!
Official website: http://www.starz.com/originals/davinc...

El Taquillazo de Miedo se lo llevo Fede Alvarez!!! Arriba el Yourugua!!!

El Taquillazo de Miedo se lo llevo Fede Alvarez con Evil Dead, Arriba el Yourugua!!!
Sin duda este hombre se estreno en grande en Hollywood!!!

RankTitleWeekend Gross*Weeks on ChartCume. Gross*
1.
Evil Dead
Paramount
$26.01$26.0
2. $21.12$86.7
3.
The Croods
DreamWorks
$21.13$125.8
4. $18.21$18.2
5.
Olympus Has Fallen
FilmDistrict
$10.03$71.1
6. $10.02$38.4
7.
Oz the Great and Powerful
Walt Disney Pictures
$8.25$212.8
8.
The Host
Open Road
$5.22$19.7
9.
The Call
Sony TriStar
$3.54$45.5
10.
Admission
Focus
$2.13$15.4

Cigarillos para el Cielo... Fallece Sara Montiel y Annette Funicello


La actriz y cantante española Sara Montiel murio este lunes a los 85 años en su casa de Madrid.
Le llamaban Saritísima, fue la 1ra gran estrella española que llegó hasta Hollywood, protagonizando películas como Veracruz o El último cuplé, decidió dejar el cine en 1974 para dedicarse a cantar. Q.E.P.D.



Ademas comparte un cigarrillo con ella en el Cielo Annette Funicello! Fallecio a sus 70 años, pero se llevo el corazon de America, desde que fue una de las primeras mouseketeer de la Casa Club de Disney. Mickey Mouse siempre le acompañara!
Q.E.P.D.

Thursday, April 4, 2013

Esta semana 2 estrellas en el cielo tienen 2 nombres nuevos...

Así es, lamentablemente se nos adelantaron dos gurús, críticos de cine, el primero:



Rene Jordan, a sus 85 años el crítico de cine de El Nuevo Herald, falleció el domingo en la noche en Presbyterian Hospital de Nueva York, ciudad donde residía. Siempre destaco por su estilo particular, fresco, con frases populares y con mucho humor. Desde 1976 formo parte del periódico en el Sur de la Florida. 

Al parecer el Viernes pasado se cayó en su casa y se golpeó en la cabeza, ese  mismo día había leído cinco reseñas suyas en El Nuevo Herald y planeaba escribir muchas más!

Q.E.P.D. y que ahora esa estrella que fue y siempre será brille mas que nunca en el cielo!
Mientras que hoy fue acompañarle Roger Ebert, uno de los críticos cinematográficos más reconocidos a nivel mundial, a los 70 años, según ha informado "The Chicago Sun-Times" diario para el cual escribía. A principios de esta semana, reconocía en su blog que su cáncer había regresado.

Ebert en 1975 fue el primer crítico de cine en ganar el premio Pulitzer, lamentablemente había perdido su capacidad de hablar e incluso de comer después de someterse a varias intervenciones a causa del cáncer tiroideo, de la glándula salival y de mandíbula en 2002 y 2003, por ello utilizaba la tecnología para poder comunicarse, a través de su computadora y con la ayuda de un programa que reproducía voz de mensajes que escribía, podía mantener una conversación.

R.I.P. así que cuando miren al cielo en la noche ahora, podrán ver el dos nuevas estrellas, vigilando a Hollywood!
 

Adam le dice en "The Voice" a Shakira: Cállate! ...

Ya sonaba en el twitter un tono bastante acido entre los dos antiguos jueces del show antes de estrenar y este capitulo lo confirma:



Se quejaron en general del acento de la barranquillera (ojo no es ni la mitad del acento de Sofía Vergara en The Modern Family) pero el cantante de country Blake Shelton dijo tener dificultades para entender a la "Loba" del "Waka Waka", y es que imagino deben tener un poquito de envidia cuando se revelo la suma que cobra Shakira por su participación en el show, la cual es mucho mas alta (dicen que el doble) de lo que cobra Adam.

Lo cierto es que Shakira y la concursante Karina Iglesias hablaron en español en pleno show y le saco los nervios a todos lo que no entendían, así que en determinado momento Adam le grito a Shakira en un español escueto: Cállate!, así lo informo "Daily Mail".

La pregunta del millón es: Te parece correcto que Shakira entable una conversación en español durante la trasmisión de un show Americano?  sin traducción?
Escribenos tu respuesta a: 2xUnoContact@gmail.com

Que tienen en común: Beyonce, Daniel Craig y Jada P. Smith?

Esto es lo que llamo un "2xUno" definitivamente Beyonce es de las mías, y es que mata 3 pájaros de un tiro (ojo no es el mismo pájaro de Nicolas jajaja) celebra aniversario, lanza nuevo single y de paso sigue siendo la estrella principal de los anuncios de Pepsi-Cola. Niña dejo algo para los demás jajajaja!
1)      Celebra 5 años de aniversario de cazada con Jay-Z productor musical y rapero o como lo han bautizado por allí "El Padrino" de la mafia musical, en positivo off course, se fueron a celebrar en un romántico viaje nada mas y nada menos que en La Isla de Cuba, Sorprise!!!. Eso si, personalmente hubiese viajado a otro lugar, no le daría ni un dollar a los castros, pero eso es otro tema.

2)      El nuevo single se llama "Mirrors" y esta es una probadita de lo que será su Nuevo trabajo musical, el cual sirve de soundtrack de este Nuevo comercial de Pepsi.

3)      A propósito el nuevo comercial tiene a la súper estrella de protagonista no es una coincidencia, recordemos que desde el pasado mes de  Diciembre, Beyonce es social creative de la marca y dicen que juega un papel crucial en la misma, me lo imagino que se ve sobre todo en el cheque, pero este comercial en particular hace un recorrido o potpurrí de canciones y coreografías, ella toma un chupito del refresco y Kaboom…
 


          Y Cierra diciendo: "Abraza tu pasado, pero vive el presente".

Pero ya que estamos hablando de súper estrellas ganándose una platica extra, el otro que hace caja es Daniel Craig, que por tan solo 7 minutitos en el New York Auto Show y sin articular palabra se embolsillo $1 Milloncito facilito, así que el 007 ya tiene su numero de la suerte, según reporto The N.Y. Post. En esta oportunidad ha sido con Land Rover que por cierto donaran un carrito a la fundación que preside el artista S.A.F.E., que buena gente son, debe ser para limpiar karma jajajaja.

 Y Finalizo con una súper pareja estable y rentable en la industria "Los Smith", resulta que Jada Pinkett Smith @JadaPSmith, revelo el secreto de 15 años de matrimonio con Will Smith, según ella es tener un "matrimonio abierto", textualmente ha dicho: "Siempre le he dicho a Will, Tu puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando te mires a ti mismo en el espejo y estés bien; Apropósito esta pareja esta cocinando tras bambalinas traer a EE.UU. el programa de TV "El Hormiguero" que se realiza en España con Pablo Mota como conductor. Will Smith esta fascinado con la producción de este show y dice que en America tienen que conocer este formato esperemos que las negociaciones sean positivas! Por si no saben que es "El Hormiguero" aquí les dejo una de las visitas de los Smith en pleno al show:  

 

Wednesday, April 3, 2013

Cuando el río suena... hay y que estar atentos!

Bueno, después de tantos rumores y especulaciones es oficial, "Tonight Show" hará un cambio generacional importante, será una mudanza o variación considerable y significativo para uno de los programas icono de la noche en la TV Norteamericana, específicamente en NBC "Tonight Show" tiene 59 años de historia y por el han pasado 6 anfitriones.

Jimmy Fallon se estará a cargo del show en lugar de Jay Leno a finales de Febrero en el 2014, así lo confirmó hoy miércoles la cadena, después que se anunciara la salida de Leno del show por segunda vez en sus 22 años de carrera.




"Tonight Show" trasladará su centro de operaciones o base desde Burbank a New York con Fallon incluido, su hogar desde hace más de 30 años.

Y el espectáculo está siendo colocado en las manos del productor ejecutivo Lorne Michaels, creador de Saturday Night Live y ha además ha llevado proyectos como 30 Rock.

En cambio, gran parte de la conversación que se llevan dentro de las paredes de la cadena hay algo que esta claro, quién está dentro y quién está fuera, a diferencia de lo que se dice afuera.

Mas adelante les contare otros detalles de este cambio, que apenas comienza... es como una telenovela, en el próximo capitulo ¿Por qué NBC dejo ir a Leno, siete meses antes de que su contrato termina en septiembre de 2014?...
Por ahora cambio y fuera!

Resumiendo Veo Veo, Que Ves? ~ Promedio de Nielsen en Marzo

Les tengo un resumen de los ratings de las grandes cadenas en ingles y español de la ultima semana del mes pasado, que terminó el 31 de Marzo:

Entre los adultos de 18-49, CBS fue el primero de la semana con 2,3 de rating de promedio y 7 de share, seguido por ABC en 1,7 de rating con 5 de share, NBC y Fox en 1,6 ratings y coinciden con el share tambien con 5 puntos, Univision tuvo 1.3 de rating de promedio con 4 puntos de share, por otro lado Telemundo de solo logro 0,6 de rating de promedio con 2 puntos de share, CW obtuvo 0.5 / 2, ION y UNIMAS coincidieron con 0,3 / 1 share y a 0,1 Estrella / 0 y MundoFox y Azteca en 0.0 / 0

OJO, aquí les dejo lo que la comunidad hispana de habla inglesa en EE.UU. esta viendo en sus televisores según Nielsen. Y podrán comparar lo que la comunidad hispana que utiliza el español ve a nivel nacional.


 
HISPANIC ENGLISH-LANGUAGE VIEWING
Ranked on Households
Week Ending March 24
 
#
PROGRAMS
Net
Rtg
P2+(000)
1
DANCING WITH THE STARS
ABC
4.2
838
2
AMERICAN IDOL-WEDNESDAY
FOX
3.8
874
3
AMERICAN IDOL-THURSDAY
FOX
3.7
806
4
DWS: EXCLUSIVE FIRST LOOK(S)-03/19/2013
ABC
3.2
647
5
GREY’S ANATOMY
ABC
3.0
591
6
FAMILY GUY
FOX
2.9
632
7
AMERICAN DAD
FOX
2.8
639
7
NCIS
CBS
2.8
516
7
SPLASH
ABC
2.8
606
10
NCIS: LOS ANGELES
CBS
2.7
505
Source: Nielsen
 
SPANISH-LANGUAGE TELEVISION
Ranked on Households
Week Ending March 24
 
#
PROGRAMS
Net
Rtg
P2+ (000)
1
AMORES VERDADEROS M-F
UNI
18.3
4432
2
AMOR BRAVIO M-F
UNI
17.0
3886
3
PORQUE EL AMOR MANDA M-F
UNI
15.8
3740
4
NUESTRA BELLEZA SUN
UNI
12.9
3066
5
CORONA DE LAGRIMAS M-F
UNI
12.0
2702
6
SAL Y PIMIENTA SUN
UNI
11.3
2606
7
SABADO GIGANTE SAT
UNI
9.2
1999
8
PATRONA M-F
TEL
8.7
2023
9
AQUI Y AHORA SUN
UNI
8.4
1731
10
C. CERRADO-ED. ESTELAR M-F
TEL
7.2
1467
11
PASION PROHIBIDA M-F
TEL
5.4
1127
12
FAMILIA P. LUCHE 2 SAT
UNI
5.1
1174
13
ROSTRO VENGANZA M-F
TEL
4.6
1114
14
US MENS NATL TEAM 03/22(S)-03/22/2013
UMA
4.3
1040
15
UP 3/23(S)-03/23/2013
TEL
3.9
1170
16
CINE ESPECIAL 3/24 II(S)-03/24/2013
TEL
3.8
962
17
CINE DE LAS ESTREL SUN 2
UMA
3.7
799
18
CINE DE LAS ESTREL SUN
UMA
3.6
738
19
CINE DE IMPACTO
TEL
3.2
852
20
CINEPLEX 2 SAT
UMA
2.6
598
21
CINEPLEX M-F
UMA
2.3
531
22
NOTICIERO E GRATAS – M-F
ETV
1.8
374
23
ALARMA TV – M-F 10P
ETV
1.6
350
24
ROSARIO TIJERAS M-T
UMA
1.6
335
25
FUTBOL CENTRAL FRI
UMA
1.5
341
Source: Nielsen

Veo Veo, Que Ves? Numeritos de TV ~ Prime Time Nielsen Ratings

Ahora también les estaremos informando de lo mas esperado por muchos, saber cuanta audiencia tiene determinado programa de TV o canal, si valió la pena tanta propaganda o si Uds. esta a la moda y esta al día o conoce de las serie de televisión mas vistas de EE.UU.

Comenzamos desde el principio: "The Voice" el concurso para personas con talento musical que trasmite NBC regreso y por todo lo alto el Lunes pasado con 13.6 Millones de televidentes, sin duda fue un dolor de cabeza para American Idol esa noche que solo le toco uno 12.3 Millones y ya que comparamos es un numero mucho mas alto al del pasado 10 de Septiembre (Inicio de Temporada de Otoño) peeeeero mas bajo comparado al del Super Bowl en Febrero.

Pasamos a la serie "The Walking Dead" en su tercera temporada y a punto de caramelo, en su final, por el canal AMC marco otro record de audiencia, esta vez fueron 12.4 Millones de espectadores el domingo, y una vez mas fue la serie mas vista durante esa semana entre los jóvenes-adultos.

Otra que llego a su final, arrancándole lagrimas a mas de uno frente al televisor fue "The Bible"la serie de History Channel, que sin duda estos números pasaran a la historia positiva de este canal, con 11.7 Millones de televidentes.



Sin olvidarnos el GRAN regreso de la tercera temporada medieval de "The Game of Thrones", que muestra los problemas de la lucha por el poder, que no pasa de moda, con 4.4 Millones mas de personas enganchadas y un excelente movimiento de marketing, porque si vemos los números del final en Junio 2012,  solo llego a 4.2 Millones. 

Y por ultimo veo una cosa, que cosa? que la gente quiere reír, muchas comedias acaban de comenzar con el pie derecho, por ejemplo en ABC "The Neighborn" el miércoles dibujo unos 5.5 Millones de personas en su cajita aunque para el horario y el canal no sea un numero alto, tampoco es para ponerse a llorar.

Mientras que "Raising Hope" por FOX esta en el promedio de lo típico con 3.7 Millones de 2 episodios el Jueves, literalmente de Idol y Rapidito los números mas bajitos: NBC con "Whitney" con 2.9 Millones el Miércoles y 1600 Penn dio solo 1.9 Millones, siendo el mas bajo.
Me despido con una de mis preferidas NCIS con: Ziva, Tony, Abby, Leroy-Gibbs, McGee, Ducky Que SON el #1, los dueños de ese puesto dándole 18.6 Millones de Televidentes cada Martes, a las 8pm a CBS.... Vale la pena cada capitulo!

Y Uds. que ven?...

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"