Sunday, March 31, 2013

Eggs-TAKILLAZO: G.I. Joe: Retaliation, se lleva todos los huevitos!


Rank
Dwayne Johnson "The Rock" y Paula Lamas

Felicitaciones a G.I. Joe: Retaliation, se llevan todos los huevitos de la taquilla este fin de semana; por otra parte, The Host no pudo encantar como los vampiros de Twilight.
Title
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Weekend Gross*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Weeks on Chart
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cume. Gross*




























EW Grade
1.
$41.2
1
$51.7
B-
2.
The Croods
DreamWorks
$26.5
2
$88.6
C+
3.
$22.3
1
$22.3
C+
4.
Olympus Has Fallen
FilmDistrict
$14.0
2
$54.7
C
5.
Oz the Great and Powerful
Walt Disney Pictures
$11.6
4
$198.3
C+
6.
The Host
Open Road
$11.0
1
$11.0
F
7.
The Call
Sony TriStar
$4.8
3
$39.5
B
8.
Admission
Focus
$3.3
2
$11.8
B
9.
$2.8
3
$10.1
A-
10.
$1.3
3
$20.6

Minion les desea Happy Easter & Happy Passover!!!


Minion y Paula Lamas en Jungle Island



 

 

 

 

 

Happy Easter ~ Feliz Pascua ~ Happy Passover!!!


Los minions fueron los invitados de lujo en la celebración  de pascua "Eggstravaganza de Jungle Island" en Miami, para disfrutar junto a grandes y chicos de este domingo familiar y especial.

Con un delicioso clima durante el fin de semana, 3 dias de fiesta que incluyen 50,000 huevitos, unas 800 libras de caramelo, concursos, artes, una vuelta en elefante, sin olvidarnos de la foto con el conejito de pascua, todos volvimos a ser niños en Miami.


Minion, un buen amigo de los animales ilumino el lugar y nos invito para el próximo 3 de Julio, todos vayamos a las salas de cine para disfrutar de una nueva aventura en Despicable Me 2.




Los niños no tuvieron piedad en la caza de huevito de pascua, y no dejaron ni un solo......










Para calentar motores aqui pueden darle un vistazo al nuevo trailer de "Despicable Me2"



Friday, March 29, 2013

The Host ~ El Anfitrion del amor extraterrestre juvenil!




Si les suena este nombre: Stephenie Meyer, pues es la creadora de la saga Twilight o Crepusculo, quien nos confeso que cuando filmaban a los vampiros multimillonarios, se le ocurrio la idea y se puso manos a la obra con esta historia.

Max Irons, Paula Lamas y Jade Abel
Asi se da inicio a esta historia de amor juvenil extraterrestre que tiene como protagosnitas a Max Irons, el hijo de la super estrella europea Jeremy Irons, de tal palo, tal astilla.

Pero en esta historia no todo es color de rosa, la sombra de twilight les perseguria muy de cerca, por ejemplo:

-Los Vampiros fueron tan rentables que capturaron $116 Millones en ejemplares vendidos, mientras que The Host ha logrado vender $7.5 Millones por ahora!
-Sin olvidar los $3.3 Billones que chuparon los vampiros literalmente de los bolsillos de sus fans.
-Los estudios han realizado una proyeccion de recaudacion para este fin de semana de tan solo $18.5 Millones paraThe Host.
 

G.I. Joe trae muchas Retaliation para Cobra en plenas Pascuas!



Cargada de adrenalina aterriza justo en la semana de la concientizacion de la diabetes G. I. Joe: Retaliation, que tiene en su elenco a "The Rock" Dwayne Johnson, embajador nacional de la lucha contra esta enfermedad.
"The Rock" Dwayne Johnson

Asi que tenemos doble enemigo contra quien pelear, por un lado esta secuela de Paramount Picture viene reforzada, con los guionistas de "Zombiland" y el director Jon Chu.

En esta segunda entrega el team que peleara contra los malvados de Cobra estara compuesto por Bruce Willis, Adrianne Palicki y Ray Stevenson, ademas de The Rock, junto a ellos encabezan este reparto Channing Tatum, Arnold Vosloo y RZA en los papeles de Roadblock, El General Joseph Colton, Lady Jaye y Firefly respectivamente, para que disfrutemos de mucha adrenalina con la accion.

Ojo, el dato de esta pelicula porque ha sido retrazada 9 meses para convertirla en una cinta 3D. La medida del retrazo se tomo semanas despues de que otra pelicula basada en un juguete de Hasbro "Battleship", fuera aniquilada en taquilla.

La 1ra entrega de G.I. Joe recaudo mas de $30 millones en el mundo.

Asi que ojala les toque el huevito de la suerte en pleno easter.


El amor de "The Place Beyond The Pines" traspasa la gran pantalla!!!

"The Place Beyond The Pines", donde una decision se convierte en tu legado, llega a toda velocidad este fin de semama con Eva Mendes que por primera vez comparte cartel con su novio, Ryan Gosling.

Pero primeo lo primero, la  película trata de un motociclista profesional que considera cometer un delito para mantener a su esposa y a su hijo, un acto que lo pone en rumbo de colisión con un policía convertido en político.
Ryan Gosling esta a la cabeza del elenco para mostrar ese aplomo en pantalla, para desarmar y provocar con su mirada y presencia a toooodas las que esten en la sala. Por cierto le incomoda muchisimo ser un super astro del cine y por eso ha prendido las alarmas en hollywood cuando esta semana dijo que "Se tomara un año sabatico".
Lo bueno es que nos quedo aun Ryan en la gran pantalla para este año, esta Próximo a dirigir su primera película, y luego está deseoso de dar este paso atrás, justo cuando el público no se cansa de verlo.

Mientras tanto Eva Mendes, se autobautizo como el look de la "Princesa Jasmine echada a perder" en una oportunidad, goza de credibilidad en la industria de la moda, y muy inteligentemente la está aprovechando al máximo, ya que prepara su propia línea para New York & Company, la colección de otóño que espera llegue a las tiendas en septiembre, a proposito inspirada en ropa "vintage" sin hacerla retro, tal cual nos lo dejo saber y hacemos la salvedad.

Eva de 38 años, y de raíces cubanas dice: "Vengo de una familia en la que las mujeres son más voluptuosas así que me gusta satisfacer esas necesidades".

Como si fuera poco, es el nuevo rostro de una colección de lentes de Vogue. Tan sencilla la Evita!

Hay que reconocer que Eva no tiene mal gusto ni para los novios, ni para estilos y diseños de ropa jajajaja bueno para lo ultimo hay que esperar para comprobarlo!
 
Un ojito a la pelicula aqui:

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"