Saturday, May 19, 2012

Tu mision si decides aceptarla: Men in Black...3!


Men in Black 3 esta por llegar!
Tienes ganas de ver otra vez a Will Smith y Tommy Lee Jones de traje?, llego el momento...
Te invito a este encuentro ultra secreto, el proximo Jueves 24 de Mayo, a las 7pm, si deseas aceptar esta mision, solo debes escribirme un email a: 2xUnoContact@gmail.com te hare llegar los detalles con nuestros agentes J & K!

Mientras tanto puedes disfrutar de este MIB flash mob al igual que lo hicieron mas de 500.000 personas en Los Angeles, todos al ritmo de "Back in Time" la cancion que va pegar este verano con Pitbull.
E
stamos rodeados de agentes secretos, vestidos de negro...




Sunday, May 6, 2012

Loki tiene a un ejercito, Stark a un Hulk y The Avengers te tienen a Ti ...!

The Avengers, por cierto, tienen algo mas... La Taquilla del Mundo y todo gracias a ti !!!

El debut nacional de "The Avengers" de la magnifica Marvel, ha establecido un nuevo record en la industria de todos los tiempos, recaudando en taquilla la modica suma de $200,3 millones; mientras que el monto total a nivel mundial es de $ 641,8 millones.

Walt Disney Studios anuncio hoy que Los Vengadores de Marvel, ha sido la más rápida de las películas para llegar a recaudar un estimado de $ 200.3 millones, en su debut del fin de semana del 4 a 6 mayo, rompiendo los registros anteriores y el posicionamiento de la película como el debut doméstico de mayor recaudación de todos los tiempos.

El estreno nacional se inició Viernes, 04 de mayo con $ 80,5 millones dólares. Mientras que el sábado el bruto fue $ 69,7 millones. Los aficionados al cine y no necesario a los comics le dio de Marvel y sus  Vengadores un raro y perfecto CinemaScore +.

The Avengers de Marvel comenzo su lanzamiento internacional, el pasado 25 de abril y superó la marca de $ 600 millones a nivel mundial el 6 de mayo después de tan sólo 12 días.

Literalmente el primer Blockbuster del año ya esta en los cines "The AvengersMania"

 

Aqui les dejo para que comparen las taquillas Internacionales destacadas:

* Se estreno el 03 de mayo en Rusia con US $ 17.9 millones, el mayor fin de semana de apertura de Marvel.
* El Estreno del 05 de mayo en China, fue con $ 17.4 millones.
* Y ha sido el mayor estreno de fin de semana de todos los tiempos en México, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, América Central, Bolivia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda y Filipinas.


Marvel sus Vengadores o Avengers se ha estrenado en los principales mercados, excepto Israel, Polonia y Japón. Sabran de lo que se pierden?



El éxito de la película se produce un mes después que Marvel y Disney anunciaran que la secuela de 2011 de Captain America: The First Avenger, será lanzado 04 de abril 2014. Pero no es la unica, la secuela de Thor del verano pasado, tiene previsto su lanzamiento el proximo 15 de noviembre 2013.Y como si fuera poco la tercera entrega de la exitosa serie de Iron Man, que ha ganado más de $1.2millones a nivel mundial, llegará a los cines, el tan esperado proximo 3 de mayo de 2013.

The Avengers de Marvel es la primera película de Marvel Studios que ha sido comercializada y distribuida por The Walt Disney Studios.

Ajuua! Porque todos los dias pueden ser 5 de Mayo!!!


Los chihuahuas mas queridos por todos, están de vuelta y los acompañan sus cinco cachorros juguetones en una nueva comedia para toda la familia, esta familia perruna salio a celebrar el 5 de Mayo y nos dejan ver que cada dia puede ser 5 de Mayo... a Celebrar!!!



Se desata un completo caos canino cuando la familia de Papi, la humana y la perruna ambas, se mudan al elegante Hotel Langham, que incluye hasta un lujoso spa para perros. Pero como nada es tan pacifico y maravilloso, aparecen problemas en el paraíso animal cuando Rosa, el miembro más pequeño de la jauría, se siente más diminuta y menos especial que nunca.

Ahora depende de Papi ayudar a Rosa a encontrar, y celebrar, su fortaleza interior, que resulta ser más grande de lo que ella haya soñado jamás y le recuerda tanto a los humanos como a los perritos la importancia de la familia, los amigos y el trabajo en equipo. Ay Chihuahua!!!



El reparto perruno incluye las talentosas voces de Miguel Ferrer en el papel de Delgado, Eddie “Piolin” Sotelo como Humberto, Emily Osment como Pep y Madison Pettis en el papel de Lala, ademas de los talentosos "Papi" con la voz de George López y "Chloe" con la voz de Odette Annable.

Las estrellas humanas de la película incluyen a Marcus Coloma y Erin Cahill, que repiten sus papeles de los dueños de los perros, que interpretaron en “Beverly Hills Chihuahua 2”; Sam y Rachel Cortez, además de Frances Fisher como la escritora de viajes Amelia Jones.

Los admiradores que se enamoraron de Papi y Chloe en el éxito de taquilla “Beverly Hills Chihuahua” y de su camada de cachorros queridos en todo el mundo, en la película “Beverly Hills Chihuahua 2”, disfrutarán de esta emocionante y juguetona nuevaentrega de esta franquicia de raza.

La flamante “Beverly Hills Chihuahua 3” es una divertidísima fiesta para todos, que su familia no puede dejar de tener. Basada en los personajes creados por Jeff Bushell, la película está escrita por Dana Starfield. Está dirigida por Lev L. Spiro y producida por Sara E. White.

Además de la película con una historia completamente nueva, “Beverly Hills Chihuahua 3” viene con una amplia selección de material extra, que incluye escenas cómicas con errores y un video musical inédito. (Se darán a conocer más detalles próximamente).

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"