Sunday, February 26, 2012

Happy B-Day Dr. Seuss "EL LORAX" ya esta aquí!

Acompañame el proximo 2 de marzo, a cantarle el "Happy B-Day" al Dr. Seuss!




Que mejor forma de celebrarlo que viendo en el Cine el estreno de "El Lórax", uno de sus clásicos.



Sabias que puedes estar a la moda como El Lórax como yo.....

Puede hacerlo en la siguiente pagina: http://www.facebook.com/theloraxmovie?sk=app_211646902239492

Este cumpleañero es muy particular porque nos hace un regalo, si, el Cumpleañero nos dara un regalo.... Si quieres una bolsa de jardín de El Lórax que incluye:


1 Gardening bag (3 herramientas de jardín adentro)
1 bolsa anaranjada para el supermercado
1 planta de semillero
2 lapices de Truffula
1 poster
1 taza de El Lórax
1 camisa de adulto (mediana o larga)


Solo debes enviarme por Twitter @PaulaLamas o Facebook/PaulaLamas la respuesta a la siguiente pregunta:

Cuantos años cumple Dr Seuss?
La Respuesta debe ir acompañada de #ElLorax

Let's Celebrate!!!

Saturday, February 11, 2012

Descansa en Paz Una Voz de Oro!!!



Whitney Houston, reina de la música pop en los 90's fue devastadas por el consumo de drogas tanto su majestuosa voz y su imagen real, Hoy ha muerto con tan solo 48 años.

El publicista, Kristen Foster, dijo el sábado que la cantante había muerto, pero la causa y la ubicación de donde ocurrio no estan claras.

En su apogeo durante la década de 1980 y 90, la chica de oro de la industria de la música, Houston y una de las artistas más vendidas del mundo.

Entre sus éxitos fueron "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You". Ganó múltiples Grammys incluyendo álbum y grabación del año.

Su éxito la llevó más allá de la música, hasta Hollywood se rindio con sus películas como "The Bodyguard".

Pero hacia el final de su carrera, el consumo de drogas hizo mella en sus ventas de discos cayeron en picado y su voz se hizo ronca y mas ronca.


Que Descanse en Paz!

(Fuente USATODAY)

Reina el Amor en "El Takillazo" del Fin de Semana!



Al parecer cupido esta preparando muy bien sus flechas, ya que los numeros reales son mas optimistas que las predicciones hechas por los estudios y expertos para este fin de semana en las taquillas, porque hay 4 peliculas que van al mismo tiempo,  camino a recaudar más de $20 millones cada uno y debería convertirse en el taquillazo más grande durante un fin de semana no festivo en febrero.




Por ahora, a la cabeza va "The Vow", que tuvo $15,4 millones el viernes. Eso hace que la película de $30 millones siga la pista a recaudar este fin de semana unos $41 millones, el mejor estreno de muchas de las peliculas producidas por Sony.

The Vow atrajo a una multitud el 74% mujeres, ademas los seguidores de CinemaScore le han dado una calificación de "B".

 Loooove Is in the Aire!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Aunque dicen que Nadie esta a Salvo...


Tambien hay buenas noticias para el thriller de Denzel Washington, Safe House, que terminó ligeramente por detrás de The Vow con $13,8 millones. (Por Ahora)

La película de clasificación "R" está en camino de un fin de semana de $39 millones, lo que representaría la segunda mejor apertura de Washington (después de American Gangster con $43,6 millones).

Ojo, ojito, no nos equivoquemos al respecto, Denzel Washington fue la gran atracción aquí. De acuerdo con CinemaScore, el 72% de los espectadores, dijo el actor era su razón para comprar un boleto. Washington no ha estado en una película de más de un año, y el público estaban claramente con ganas de verlo de vuelta en la pantalla grande y hacer el papel de malo, una vez más.

El puesto numero 3 y 4 al parecer seran para las peliculas en 3D destinadas a la familia. La re-edición en 3D de Star Wars: Episode I: The Phantom Menace dicen que recoge $8,7 millones dólares el viernes, y debe terminar el fin de semana con  $25 millones. Viaje 2: La isla misteriosa se ​​desempeñaron mejor de lo esperado, ganando en total $6,6 millones el viernes.
Por ahora les dejo las ganancias del Viernes... veremos que pasa el Lunes!

1. The Vow — $15.4 mil
2. Safe House — $13.8 mil
3. Star Wars: Episode I — The Phantom Menace 3D — $8.7 mil
4. Journey 2: The Mysterious Island — $6.6 mil
 

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"