Wednesday, December 7, 2011

Espejito Espejito... Esta Blanca Nieves viene mas Dark que nunca!



La película de Universal “SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN” con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, estara en cines en proximo 1 de Junio del 2012. 

Lo he dicho, no se asusten con esta historia de Blanca Nieves adaptada a nuestros tiempos ... al parecer a Kristen Stewart no le gusta la playa, porque la vemos una vez mas, más Blanca que la Nieve!!! jajajaja



No sabemos aun que le ha pasado a los 7 enanitos, pero lo que si sabemos es que viene con "El Cazador"

Sabes donde esta John Carter?


John Carter llegara a la pantalla grande el proximo 9 de Marzo del 2012.

El super director Andrew Stanton nos cuenta que le pasa a John Carter y hace una invitacion especial:



JOHN CARTER (TAYLOR KITSCH), quien inexplicablemente es transportado al misterioso y exótico planeta Marte, se ve envuelto en un conflicto de proporciones épicas y descubre que la supervivencia del planeta y sus habitantes está en sus manos.

Del realizador galardonado con un premio de la Academia® Andrew Stanton, llega JOHN CARTER, una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte).

JOHN CARTER está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras sirvieron y sirven hasta hoy de inspiración para muchos cineastas.

Conocelo un poco mas...



El reparto cuenta con: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, con Thomas Haden Church y Willem Dafoe.

Los Productores: Jim Morris, Colin Wilson y Lindsey Collins, con un Guión de: Andrew Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon (crédito preliminar) forman parte de esta aventura epica.

Basado en la novela “A Princess of Mars”, de: Edgar Rice Burroughs.

"2xUno News"... Hollywood Informa...


El Capitan Sparrow Canta en estas Navidades...

Jophnny Depp y la banda de Babybird lanzarón una canción nueva y polémica a tiempo para Navidad: "Ciervo Jesús Night Club" En ella, y con sonido como Jim Morrison, el  cancion habla sobre un grupo de adolescentes que contratan a Jesús doppelganger  para organizar una despedida de soltero.

Al final de la canción, nos enteramos que el doppelganger es en realidad el verdadero, hijo de Dios quien es absolutamente bombardeado y/o muertos. Parte de la Letra de la cancion dice asi:

“Saw a man in a bar with his hair like a lady/ Bloody thorns round his ear like he was a crazy/ He had holes in his hands and a cross for a spine/ Crushed a berry in his Perrier and called it wine.”



"Vio a un hombre en un bar con su pelo como una dama / espinas con sangre alrededor de su oreja como si fuera un loco / tenía agujeros en sus manos y una cruz para la columna vertebral / estrujo unas berries machacado su Perrier y lo llamó vino".

Los seguidores de Jesus, como era logico no estan nada contentos con esta noticia, el periodico del Reino Unido "The Daily Star" apunta que La Coalicion Cristiana dijo que Depp y su grupo "Arderá en el infierno por esta suciedad", entre tanto ni Johnny ni sus compañeros del grupo de musica han realizado algun comentario.

Y como si fuera poco mi querido Capitan Sparrow esta metida en otra polemica, el escolta que llevaba el actor en su salida después de asistir a un concierto de Iggy Pop se tomó demasiado en serio eso de cuidar de su persona, ya que, según la versión de Robyn Ecker, una mujer de 52 años, los 'gorilas' le retorcieron la muñeca y la lanzaron al suelo únicamente porque consideraron que estaba bailando demasiado cerca de la mesa de la zona vip donde estaban la estrella de Hollywood y sus acompañantes.

Ahora, las autoridades buscan a Depp y a sus forzudos amigos para que declaren ya que la mujer los ha denunciado.


Por otra parte Desalojo de Vampiros...

Aunque de seguro encontraran un nuevo nido rapidito, Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen que desalojar la casa en la que viven en Los Ángeles no por falta de ago, sino porque el dueño ha decidido poner la propiedad en venta en lugar de seguir alquilándoselas.





La pareja protagonista de la Saga Twilight no ha hecho intención de comprar la casa, que cuenta con cuatro dormitorios y otros tantos cuartos de baño, entre otras cosas porque es posible que fijen su residencia en Londres, donde acaban de firmar el alquiler de una residencia en pleno barrio de 'Notting Hill', el de la película de Hugh Grant y Julia Roberts.

Tal vez esto ayude para que no cierren esa libreria famosa que esta en ese mismo barrio.

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"