Sunday, September 25, 2011

Money Talks en El Takillazo del Fin de Semana que es para Moneyball!!!



"Moneyball" ganó el partido de apertura, pero probablemente perderá la serie de fin de semana. El drama sobre béisbol, protagonizada por Brad Pitt donde interpreta al manager de los Atléticos de Oakland Billy Beane, encabeza la lista el viernes de recaudacion con un estimado de $6,8 millones. Esto coloca a la película PG-13, que ha ganado algunos de los comentarios más brillante del año, en el camino de un sólido fin de semana $19 millones.



Pero a pesar de su victoria del viernes, "Moneyball" probablemente se quedarán atrás en del Rey, si de "El Rey León en 3D" para el final del fin de semana. El Clásico animado de Disney cayó 32 por ciento del viernes pasado - una retención notable teniendo en cuenta que la película de 1994 se estrena en Blu-ray hace un poco más de una semana.




La banda de Hakuna Matata ha tirado muy fuerte el viernes, $6,1 millones y deben recibir un golpe mas fuerte el sábado, gracias al público familiar, poniéndolo en camino para un fin de semana de $23 millones aprox. El Domingo por la noche, "El rey León 3D" podria tener un bruto acumulado de alrededor de $62 millones, lo que uno se pregunte si realmente Disney sacará la película de las salas de cine después de dos semanas como se había previsto inicialmente.

En tercer lugar quedó otra película para la familia, la nueva fuente de inspiración basada en la vida real "Dolphin Tale", un drama que se alejo nadando con $5,1 millones el viernes. La película, PG se convirtió en la tercera versión de este año para cosechar un "A +" por parte de las audiencias de CinemaScore - los otros dos fueron Soul Surfer y The Help. Que es un buen augurio por su capacidad de permanencia con $37 millones, y como El Rey León en 3D, hay que ver una bonita familia con pinceladas en la actualidad. Dolphin Tale terminará el fin de semana con cerca de $18 millones.



Las películas de accion "Abduction" y "Killer Elite" con secuestros y asesinos, realizaron una modesta participacion. La primera, protagonizada por la Taylor Lautner en su primer papel protagonico como cabeza de cartel, recaudó $3,8 millones, el viernes. Eso hace que la película de $35 millones baje sus espectativas de recaudacion a un menor nivel de lo esperado para su apertura que eran unos $10 millones.





La pelicula clasificación R, "Killer Elite", que costó $66 millones para la producción y caracterízacion de Jason Statham como un asesino, ganó $3,5 millones el viernes. También debe terminar el fin de semana con $10 millones de dólares, es decir, Lautner y Statham tendran una lucha entre ellos por el cuarto lugar.

Me dan la impresion que la vitoria por este lugar sera para "Killer Elite", debido al target o grupo de fans adolescente seguidoras del joven Lautner.




En estreno limitado, la pelicula de acción de Gerard Butler, "Machine Gun Preacher" reunió sólo $10.000 dólares en cuatro salas de teatros, muy pero que muy buen augurio.

Segun las aproximaciones, asi queda la taquilla del fin de semana:

1. Moneyball — $6.8 mil
2. The Lion King 3D — $6.1 mil
3. Dolphin Tale — $5.1 mil
4. Abduction — $3.8 mil
5. Killer Elite — $3.5 mil

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"