Sunday, January 23, 2011

Taquillazo del Fin de Semana ...


El taquillazo de este fin de semana es para... "No Strings Attached" con $20.3 aprox recaudado.



Las chicas han gobernado el fin de semana en las taquillas, con la nueva comedia romantica "No Strings Attached" segun estimaciones de los estudios el 70% de la audiencia que asistio al cine fueron mujeres.

La película de Ivan Reitman, clasificada "R" y protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher como "amigos con derechos" ha ganado el primer puesto, siendo este el primer estreno #1 para una pelicula protagonizada por Natalie desde el 2006.

En CinemaScore aficionados al cine lo dieron una calificacion de "B" en total, con mujeres que dan al presupuesto modesto de 25 millones de dólares filma mejores señales que los hombres a lo largo de los que ellos se arrastraron. Sin comedias próximas románticas hasta que Adán Sandler Solamente(Justo) Vaya con Ello llega tres semanas de ahora, Supremo esperan que las Cuerdas puedan agarrarse a su base jóven femenina y generar un poco agradable controlado para sí.




Paramount espera tener unos muy buenos numeros ya que no hay a la vista otra comedia romantica hasta dentro de 3 semanas con Adam Sandler en Just Go with It.

Aqui estan las estimaciones y posiciones de este fin de semana:
1. No Strings Attached — $20.3 mil
2. The Green Hornet — $18.1 mil
3. The Dilemma — $9.7 mil
4. The King’s Speech — $9.2 mil
5. True Grit — $8.0 mil

"Porque hay cosas que nunca se olvidan" Un Corto, Muy Grande!

'Porque hay cosas que nunca se olvidan'

Hoy ha saltado la noticia a los medios que un cineasta latinoamericano ha alcanzo en Madrid - España, el Premio Guinness por el Cortometraje más Premiado de la Historia, este es el caso del Cineasta Argentino Lucas Figueroa, son 13 encantadores minutos, del cortometraje "Porque hay cosas que nunca se olvidan" y creo que esto no se le va olvidar nunca!.

Dicen que las cosas buenas como los perfumes caros vienen en frascos pequeño, pues esto aplica este cortometraje que ha sido merecedor de 300 premios a nivel internacional y es por ello que se le suma uno mas, en el caso del Premio Guinness.

Esta es una de esas noticias que me encanta compartir y merecen toda la atencion del mundo.


Desde el 2008, cuando Figueroa pudo ver por fin terminada su obra maestra tras muchos inconvenientes, este cortometraje que fue no solo dirigido, escrito, producida por este Argentino, quien tambien realizo trabajos de dirección de arte, montaje y música, se rodó en italiano en las ciudades españolas de Segovia, Madrid y Guadalajara.

El porteño Figueroa, nacido en 1978, se transforma en el primer realizador del mundo en recibir el premio Guinness de los Records a la producción más galardonada de la historia del cine.
El cortometraje, que cuenta además con una nominación al premio Goya, otra al Méliès d’Or y una preselección a los Oscar de Hollywood, relata en 13 minutos la particular venganza que ejecutan 4 niños italianos contra una anciana
En el film tambien podremos ver la participación de los futbolistas italianos Fabio Cannavaro y Amedeo Carboni.


Aqui les dejo este maravilloso trabajo... disfrutenlo!!!


Porque hay cosas que nunca se olvidan
Uploaded by laorilla. - Watch feature films and entire TV shows.

Monday, January 17, 2011

And The Golden Globe goes to...

Todos estan buscando en el ciberespacio "Lo Mejor y lo Peor de los Golden Globes", en la alfombra rojo, fuera de ella, durante del show, todo pero todo lo que te perdiste o quieres saber esta aqui:

De todos los Colores, Estilos.... Las Mujeres mas acertadas y las menos iluminadas!

Entre Gustos, Los Colores!

Opening o Apertura de los Premios:


And The Golden Globe goes to... (La Lista Completa)

Y El Globo de Oro es para ....

Entre otros ganadores "Carlos" protagonizado Edgar Ramirez:


Los Mejores y Peores momentos del Evento...

El Backstage de Los Golden Globes

Las 5 Sorpresas de los Golden Globes

Cuanto Afectan los Golden Globes a los Oscar?

El Takillazo de este fin de Semana Feria se lo lleva "The Green Hornet" con $40.5 Millones



El Takillazo de este fin de Semana Feria se lo lleva "The Green Hornet" con $40.5 Millones!


 
"The Green Hornet" o "El Avispon Verde" en 3D ha sido mas fuerte de lo esperado y pronosticado por muchos. Segun estimaciones tempranas del estudio durante los 3 dias del fin de semana gano un groso de $34 millones, siendo Seth Rogen el superheroe de este fin de semana en taquilla con el debut #3 mas alto del mes de Enero.

Los estudios de The Sony Pictures apuntaron que el 61% de la audiencia seria masculina y 69 asistiria por ver la pelicula en 3D.

"The Dilema"se puede convertir en un verdadero Dilema de Universal Picture que arrebató el segundo lugar sumando en tres días $17.4 Millones de dólares. Si los estimados se mantienen este será el peor estreno de Vince Vaughn desde la "Perturbación Doméstica" o "Domestic Disturbance" del 2001 para una película que debuto en al menos 1,000 teatros. La comedia de 70 millones de dólares, que atrajo a una audiencia con un 60% de mujeres, se dirige a un un número estimado de cuatro días de $20.7 millones de dólares.

Aqui estan otras estimaciones de las taquillas para este fin de semana:

1. The Green Hornet — $34.0 mil ($40.5 mil)
2. The Dilemma — $17.4 mil ($20.7 mil)
3. True Grit — $11.2 mil ($13.3 mil)
4. The King’s Speech — $9.1 mil ($10.9 mil)
5. Black Swan — $8.1 mil ($9.8 mil)

Tuesday, January 11, 2011

Ya Viene.... Ya llega... "FROM PRADA TO NADA"

El proximo 28 de Enero, llega a la gran pantalla una de las películas mas esperadas por el publico latino de los Estados Unidos!



El primer proyecto que emprende el estudio PANTELION Films, formado por Televisa y Lionsgate para proveer cine a los hispanos en USA, lo hace con la pelicula "FROM PRADA TO NADA", protagonizada por Camilla Belle, Alexa Vega, Adriana Barraza, Kuno Becker, Wilmer Valderrama y Nicholas D’Agosto.

Quieres darle un ojito, mira esto:




From Prada to Nada es una extravagante historia acerca de dos sapos de otro pozo; dos hermanas malcriadas, cuyas vidas cambian para siempre, tras la inesperada muerte de su padre.

Nora, una estudiante de derecho, y su hermana Mary, universitaria a la que le gustan las fiestas, viven con su padre, en una lujosa mansión de Berverly Hills. Mary se ha vuelto tan “90210” que hasta se niega a admitir que es de ascendencia mexicana. Después de la repentina muerte de su padre, sus días de ricachonas llegan a su fin y todo en su vida queda patas para arriba. De pronto, descubren que son pobres y se ven obligadas a mudarse a la casa de su tía Aurelia, un lugar modesto, pero lleno de vida, en el vecindario latino de Boyle Heights, en East LA.

A las hermanas las aterroriza tener que dejar su mundo de privilegios: ninguna de las dos habla español, ni sabe lo que es la responsabilidad. Poco a poco, las muchachas se adaptan a su nuevo entorno; sus BMW y Prius se transforman en transporte público y un auto usado destartalado.

Al adoptar la cultura que durante tanto tiempo se negaron a aceptar, Nora y Mary descubren el romance y el verdadero significado de la familia, y aprenden que la vida de PRADA en realidad no significa NADA sin el amor, la familia y la comunidad.

Para mas informacion, pueden visitar:  http://www.frompradatonadamovie.com/

Ay Chihuahua!!! Ahora en Blu-Ray & DVD "Beverly Hills Chihuahua 2"



Sin duda que el mejor amigo del hombre tambien tiene sentido del humor.

¡ay ay ay! Walt Disney Studios Home Entertainment (WDSHE) se enorgullece en anunciar el regreso de los mejores chihuahuas del mundo en Beverly Hills Chihuahua 2!

Los Chihuahua mas fashion llegan en DVD para tenerlos en casa desde el 1ro de Febrero.



"Beverly Hills Chihuahua 2", regresa con un caos de cachorros que ponen de cabeza la vida de sus padres de Chihuahua "Papi y Cloe", cuando sus cachorros traviesos se enfrentan desafíos unos tras otro. Pero cuando sus dueños humanos terminan en problemas, los cachorros diminutos no se detendrán ante nada para salvarlos, porque en tiempos de bonanza y tiempos difíciles, la familia siempre debe estar junta. elenco de estrellas, que incluye a George Lopez (en la voz de Papi), y completo con una camada de contenido extra, esta conmovedora historia sobre el valor de la familia, la amistad y la lealtad es de un tipo muy especial de diversión, multiplicado por cinco.

Mientras tanto Papi, Chloe y los cachorros se embarcan en una aventura heroica, demostrando una vez más que los grandes héroes vienen en paquetes pequeños. Con un super

Contenido extra:

DVD
Audio y subtítulos en español y francés
Mirada exclusiva a Sharpay’s Fabulous Adventure
Aprende a preparar tus películas favoritas para llevarlas contigo
Dylan y Cole Sprouse: ¡Blu-ray™ es lo más!

Extras
Video musical: “This is My Paradise” por Bridgit Mendler
Bloopers y escenas fallidas

BLU-RAY
1.78:1/ Mejorada para 16x9
Audio en español y francés
Mirada exclusiva a Sharpay’s Fabulous Adventure
Aprende a preparar tus películas favoritas para llevarlas contigo
Dylan y Cole Sprouse: ¡Blu-ray™ es lo más!
Extras

Video musical: “This is My Paradise” por Bridgit Mendler
Bloopers y escenas fallidas
Beverly Hills Chihuahua Challenge – juego interactivo guiado por Papi

Pronto en DVD vendra desde el Futuro "DEATH RACE 2"





El 2011 viene con todo en DVDs, tanto que se adelanta al Futuro o es un Deja Vu... asi mismo como "Death Race 2

La película Universal Studios Home Entertainment “Death Race 2” estara disponible en DVD desde el 18 de enero del 2011.

La historia se localiza en un futuro muy cercano, cuando la economía de los EEUU empieza a declinar y la violencia se desata sin control. Para intentar controlar la emergente población criminal, surge una vasta red comercial de prisiones privadas, creando una su cultura sin leyes gobernada por bandas, asesinos sin escrúpulos y sociópatas. Lo peor de esta prisión es Terminal Island, donde los prisioneros luchan los unos contra los otros en directo en un programa televisado, donde no hay reglas, y el ganador sobrevive al estilo gladiador, una competición sin límites. El asesino de policías convicto, Carl Lucas (Luke Goss) llega a la isla para cumplir condena perpetua justo cuando el ambicioso presentador de televisión September Jones desarrolla el combate a muerte como lo último en reality shows– Death Race. Un derbi brutal en un patio demolido  en el que compiten prisioneros, los unos contra los otros, en vehículos pesados, Death Race ofrece al ganador el premio final: la libertad— en caso que sobrevivas para disfrutarla.

Welcome al 2011!!!


Bienvenidos al 2011, segun el horoscopo chino "El Año del Conejo", dicen que todo pasara rapido lo que si les puedo decir es que el tiempo se va volando.... asi que vamos hacer un mini-resumen de Diciembre del 2010 y para ello nos vamos a poner manos a la obra:

El año 2010 nos despidio con grandes estrenos y sorpresas en las taquillas como lo fue....

Las 50 Mejores Peliculas del 2010... para gustos los colores!!!

Y aqui los Fracasos de Hollywood en el 2010!!!

En el 2010, supimos de las 10 curiosidades de Emma Watson

Los espias ya no son tan ultra secretos... les gusta el faranduleo...

Una mas al Team "Anti-Mel Gibson!

Ya era hora de una estrellita, tarde pero seguro.

Sana sana, colita de rana, si no sana hoy sanara mañana... Pobrecito...

Sabes que piensa Cherilyn Sarkisian? Sabes quien es Cherilyn Sarkisian?

Biutiful, ya comenzo con buen pie... nominada a los Golden Globes!

El que metio la pata fue...

Piiiiratas a la Vista!

Un poco mas de Andy Garcia

El 1er Takillazo del 2011!!!

Por fin! "La Piel que Habito" comming soon...

Paz a sus restos!

Y el Ganador es....

Cine viiiiejo viiiiejo, pero bueeeeno bueeeeno...

"Cotufa Time"

"Cotufa Time"